Secuestraron en Córdoba una “clonadora” de tarjetas para ingresar a robar a countries de Buenos Aires

Un joven fue detenido en barrio San Roque, de la ciudad de Córdoba, sospechado de haber participado en la clonación de tarjetas de ingresos a countries en Buenos Aires, donde se investiga si cometieron varios hechos en los últimos meses.

En el marco de los 60 allanamientos que se realizaron con al menos 26 detenidos en una causa en la que se investigan a tres organizaciones que se dedicaban al robo de vehículos y a su desguace, fue capturado un joven de 24 años.

El comisario Jorge Garay, de Robos y Hurtos, explicó a La Voz que a través de domos y cámaras de vigilancia de municipios bonaerenses observaron dos autos sospechosos. La Policía Federal abrió una investigación por el posible accionar del detenido en la utilización de tarjetas clonadas usadas para ingresar a delinquir en countries.

Los autos salían de Córdoba rumbo a Buenos Aires y luego regresaban. La mecánica, aparentemente delictiva, la habrían llevado adelante durante unos dos meses, aunque por ahora solo se investiga un solo caso.

En un allanamiento en Córdoba fueron secuestrados los vehículos, teléfonos celulares, chips, notebooks, inhibidores y una máquina para clonar las tarjetas.



Fuente: https://www.lavoz.com.ar/sucesos/secuestraron-en-cordoba-una-clonadora-de-tarjetas-para-ingresar-a-robar-a-countries-de-buenos-aires/

Comentarios

Comentar artículo