Mica Viciconte se sinceró y habló de su temor al parto: “El natural me da miedo”

Mica Viciconte se encuentra embarazada de Luca, su primer hijo junto a Fabián Cubero, quien ya es padre de tres niñas junto a su exmujer, Nicole Neumann.

En medio de la felicidad y ansiedad que le provoca esta nueva etapa en su vida, Micaela reconoció que también tiene algunos miedos, vinculados especialmente con el momento del parto.

En una sección de “preguntas y respuestas” que lanzó desde sus stories de Instagram, sus seguidores le consultaron si prefería tener un parto natural o cesárea y ella fue muy clara con su respuesta.

“¡Te gustaría tener un parto natural?”, fue una de las consultas, y Viciconte aseguró: “Me da miedo, pero es lo mejor”. “¿Parto natural o cesárea?”, consultó otra persona, y ella afirmó: “Intentar que sea parto natural y si hay alguna complicación, ya tu sabes”, dejando en claro que, de ser necesario, no renegaría de tener que realizarse una cirugía para dar a luz.

Recordemos que Mica Viciconte está siendo reemplazada por Malena Guinzburg esta semana en MasterChef Celebrity, pero planea retomar su participación a la brevedad.



Fuente: https://www.lavoz.com.ar/vos/tv/mica-viciconte-se-sincero-y-hablo-de-su-temor-al-parto-el-natural-me-da-miedo/

Comentarios

Comentar artículo