Oscar González sobre la elección de Hacemos por Córdoba: “El resultado superó nuestras expectativas”

El legislador Oscar González, jefe de campaña de Hacemos por Córdoba, estuvo en el programa Voz y Voto y se mostró conforme con el resultado de las Paso legislativas en la provincia, cuando el frente schiarettista quedó consolidado como segunda fuerza, de cara a las generales del 14 de noviembre.

“Nuestras expectativas eran llegar al 20 por ciento de los votos y superamos el 24. Ahora tenemos como objetivo aumentar ese porcentaje en noviembre”, afirmó el legislador peronista en el programa.

González argumentó que el oficialismo provincial mantendrá sus focos de campaña para las generales, dentro de dos meses.

“No nos apartaremos de nuestros ejes de campaña, que es lo que denominamos el ‘modelo Córdoba’, que respeta la división de poderes, los derechos humanos y una vocación por los consensos, por sobre la división y la grieta política”, explicó el legislador oficialista.



Fuente: https://www.lavoz.com.ar/politica/oscar-gonzalez-sobre-la-eleccion-de-hacemos-por-cordoba-el-resultado-supero-nuestras-expectativas/

Comentarios

Comentar artículo