Parte de prensa policial de la Departamental Ischilín De las localidades de Quilino, Villa Gutiérrez y Deán Funes.

El sabado 7 a las 01:01 hs personal del CAP fue llamado a calle Italia al final Bº Villa Matilde  ya que habría una persona sin vida, en el lugar se entrevista a un grupo de personas, quienes habrían encontrado a un joven de 24 años sin vida, atento a esto, el personal se dirigió al lugar, verificando que el mismo se encontraba sin signos vitales, en el lugar se hizo presente el médico policial, quien constata el deceso del masculino. Se instaló una consigna policial para preservar el lugar del hecho, concurrió personal del gabinete técnico de policía judicial. La fiscalía esperará resultado de la autopsia a los fines de establecer la causa de la muerte.

ACCIDENTE DE TRáNSITO (Deán Funes)

El día Sábado 7 a las 06:40 hs se produjo un accidente de tránsito, protagonizado por una motocicleta conducida por un masculino mayor, según las primeras averiguaciones, en dicha intersección un automóvil color oscuro habría embestido a la moto y no se detuvo, presente en el lugar servicio de emergencias, quién traslado al masculino hasta el hospital local.

 

LESIONES LEVES CULPOSAS (Quilino)

El sabado a las 19:50 hs en calle 9 de Julio esq. Corrientes, donde por causas que se tratan de establecer un automóvil marca VW Suran conducido por un masculino mayor de edad colisionó con una motocicleta 110cc conducida por un menor de edad, quién resultó con un golpe en la cabeza asistido por el servicio de emergencias y trasladado al hospital de Deán Funes.

 

 INFRACCION LEY DE MARCAS Y SEñALES (Deán Funes) 

El día Domingo 08 a las 10:20 hs en Ruta Nac. Nº 60 y Ruta Pcial. Nº 16 “O” se controló un camión marca Scania conducido por un masculino mayor de edad, quien transportaba hacienda en pie con precinto colocado cuya numeración no coincidía con el número que figura en el Dte, además tal hacienda se encuentra marcada en su pelo solamente y sobre el lomo.

 

INFRACCIóN ART 105 (CONDUCCIóN PELIGROSA) Y ART NRO 109 (CONDUCTOR EN ESTADO DE EBRIEDAD) (Deán Funes) 

El Domingo 08 a las 11: 10 hs, personal del CAP en calle Gral. Acha y Oncativo Barrio Km 2, procedió al control de un vehículo que circulaba excedido en velocidad, realizando maniobras peligrosas, el mismo era conducido por un masculino mayor de edad, quien emanaba halitosis alcohólica, por tal motivo se traslada al causante a comisaría local.

 

ACCIDENTE DE TRANSITO (Deán Funes)

 

El día Domingo 08 a las 14:40 Hs. Personal del C.A.P fue comisionado a la calle Venezuela entre Eva Perón y Las Heras B° Paz, donde un masculino

mayor de edad que se conducía en una motocicleta, por causas que se tratan de establecer perdió el control de la misma, resultando con lesiones de carácter leve, se lo traslada hasta el hospital local para una mejor asistencia.

 

ACCIDENTE DE TRáNSITO  (Villa Gutiérrez)

 

El lunes 09 a las 02.20 hs en Ruta Nº 60 Km 792, donde por causas que se tratan de establecer una pick up marca Fiat modelo Strada conducida por un masculino mayor de edad, quien circulaba de sur a norte, se cruzó de carril impactando de frente contra un camión marca Renault 300 conducido por un masculino mayor de edad, que transportaba animales vacunos, (28 terneros), de los cuales 12 quedaron en el camión, el resto se dispersó, resultando el conductor del rodado menor con cortes en el rostro producto por los vidrios rotos, es asistido por el servicio de emergencias Urmed y trasladado al hospital local.


QUILINO

Comentarios

Comentar artículo