Tres experiencias de viaje, tres formas de moverse con Ford

Hay rutinas, desafíos o aventuras. Para cada camino Ford ofrece un vehículo que transforma la experiencia de viaje de sus clientes. Ya sea para la movilidad por trabajo, urbana u off-road, la línea de vehículos Ford ofrece tecnologías de avanzada para la asistencia a la conducción, equipamiento de última generación, conectividad y funcionalidades que se adaptan al estilo de vida de cada usuario.

Viajes de trabajo: capacidad y tecnologías eficientes

Ford ofrece a los usuarios la mejor alternativa en confiabilidad y versatilidad para las tareas diarias con su línea de vehículos comerciales Transit. Las versiones Minibus, Van y Chasis otorgan a los usuarios la herramienta de trabajo ideal gracias a su tecnología, seguridad y confort.

La línea Transit posee un motor Puma 2.2L TDCI que eroga 125CV en las versiones Van y Chasis y 135CV en la versión Minibus brindando un mayor rendimiento; optimización en el consumo de combustible; y una reducción de emisiones contaminantes (cumplimentando las normas de emisión Euro V), gracias a su tecnología common-rail y a la recirculación de gases de escape.

Además, en línea con los requerimientos de los clientes, los vehículos Transit incorporan sistemas de seguridad activa y pasiva tales como frenos ABS, control electrónico de estabilidad, asistente de partida en pendiente, control de tracción y airbags para el conductor y el acompañante, entre otras.

En largas jornadas laborales el confort juega un rol principal. Por eso, todos los modelos Transit vienen equipados con control de velocidad crucero, volante de cuero con columna de dirección regulable en altura y profundidad, ópticas delanteras con regulación desde el interior, espejos y levantavidrios eléctricos para proporcionar mayor comodidad, disminuir el cansancio y aumentar la seguridad.

Viajes urbanos: versatilidad y practicidad

La posibilidad de usos de las SUVs Ford no tiene límites. Los modelos Bronco Sport, Kuga Híbrida y Territory incorporan funcionalidades y tecnologías que brindan la máxima conectividad durante el viaje.

El sistema multitáctil SYNC disponible en los tres modelos compatible con Android Auto y Apple Car Play permiten sincronizar múltiples funcionalidades para viajar seguro sin necesidad de sacar las manos del volante.

Las tecnologías de asistencia a la conducción también hacen que la experiencia de viaje sea confiable y placentera. La plataforma de vanguardia Ford Co-Pilot 360 incluye funcionalidades como el Asistente de pre-colisión con frenado autónomo de emergencia, Sistema de Mantenimiento de Carril, Sistema de información de punto ciego con alerta de tráfico cruzado y cámara de estacionamiento trasera, entre otras.

La Ford Territory viene equipada, además, con el sistema de estacionamiento semiautónomo, que monitorea el camino en busca de espacios paralelos o perpendiculares vacíos en los que se podría estacionar. Una vez que el sistema detecta el lugar libre, el conductor debe pasar al cambio que se le solicita en pantalla para que el vehículo realice la maniobra. A partir de ese momento, el conductor lo único que debe operar es el freno y el acelerador mientras que el sistema se encarga de controlar la dirección para estacionar correctamente.

La Kuga Híbrida, la primera SUV de Ford con motorización híbrida del mercado, es perfecta para el andar urbano por su bajo consumo y mayor autonomía. El vehículo utiliza el motor eléctrico o ambos motores de acuerdo con la demanda de potencia, y realiza el pasaje de modo eléctrico a híbrido de manera automática e imperceptible.

Viajes de aventura: robustez y tecnología para atravesar cualquier terreno

La familia de pick-ups de Ford es reconocida por su diseño imponente y robusto, perfecto para adaptarse a todos los desafíos. La Ranger, plataforma global producida en Planta Pacheco para toda Latinoamérica, ofrece la máxima capacidad de vadeo del segmento (800mm), bloqueo del diferencial trasero y un desarrollo de suspensión que brinda un inigualable confort, acompañado de motorizaciones de alta performance con versiones de 3.2L, 2.5L y 2.2L.

La F-150, la serie de pick-ups más vendida y reconocida a nivel mundial, se destaca por su rendimiento: posee un motor 5.0L V8, con una potencia de 400 CV y 542NM de torque. Además, tiene una caja automática de 10 velocidades y ofrece las opciones de tracción 4X4 baja, 4X4 auto, 4X4 alta y 4X2. Su carrocería es de aluminio de alta resistencia, y el chasis es de acero reforzado. En cuanto al confort, tiene asientos con ajuste eléctrico con hasta 10 posiciones (conductor y acompañante) y memoria (conductor). Los pedales también son ajustables electrónicamente y con memoria, y tiene encendido de motor remoto.

Para brindar la mayor seguridad durante el camino, la F-150 posee tecnologías como el Sistema de información de punto ciego (BLIS), que alerta sobre un vehículo detectado al costado y difícil de ver; el Asistente de pre-colisión con detección de peatones; y el Pro-Trailer Back-up Assist, que le permite al conductor “dirigir” el remolque, entre otras.

La familia de pick-ups Raza Fuerte de Ford se completa con las versiones Ford Perfomance, Ranger Raptor y F-150 Raptor, que incluyen más prestaciones para ofrecer experiencias de alto impacto a alta velocidad en caminos off-road.

Solicitá una cotización en Maipú Ford llamando al 0351-4859610 / 0351-4859500, por WhatsApp al 351526-6057, ingresando en www.maipuford.com.ar, o acercándote al showroom oficial en Av. Colón 4085, Córdoba.

Fuente e imágenes: https://media.ford.com/



Fuente: https://www.lavoz.com.ar/espacio-de-marca/tres-experiencias-de-viaje-tres-formas-de-moverse-con-ford/

Comentarios

Comentar artículo