Parte Policial de la Departamental Ischilín del fin de semana

VIERNES 01/11/19

 

(Deán Funes)

INFRACCION ART. N°93 "DEAMBULACION DE ANIMALES” DEL CODIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA

A las 07:35 hs en B° La Feria, se procedió a la captura de tres animales equinos los cuales deambulaban sin las medidas de seguridad correspondientes causando un peligro para la seguridad vial.

 

 

(Villa Albertina)

SECUESTRO DE GANADO BOVINO

Siendo las 14:30 hs y referente a un hecho caratulado como "Abigeato", personal de la Patrulla Rural, luego de efectuar averiguaciones, se constituyo en un campo del lugar y con autorización de su propietario realizaron recorrido logrando constar la existencia de 4 animales vacunos con señal y marca propiedad del denunciante, procediendo al SECUESTRO de las mismas.

 

 

SABADO 02/11/19

 

(Pje Villa Alicia)

FOCO IGNEO

A las 21:40 hs en camino a Villa Alicia, se constató la existencia de un foco ígneo de 10 mts. de frente por 2 mts. de ancho, de pasturas secas sobre el cordón cuneta, se hace presente Bomberos Voluntarios, quienes lograron sofocar el mismo.

 

(Deán Funes)

INFRACTORES AL ARTÍCULO 109 DEL CÓDIGO DE CONVIVENCIA “CONDUCCION EN ESTADO DE EBRIEDAD”

Siendo las 23:55 hs Personal del CAP es comisionado a calle Bv. Zamora, dónde se habría producido un accidente de tránsito, en el lugar se entrevista a un vecino, propietario de una pick-Up, la cual se encontraba estacionada frente de su domicilio y habría sido impactada por un automóvil en el que se conducían dos masculinos mayores de edad, quienes no presentaban ningún tipo de lesión, encontrándose ambos en estado de ebriedad, se procedió al resguardo del rodado y al traslado de los causantes a sede policial.

 

 

(Deán Funes)

RESISTENCIA A LA AUTORIDAD - AMENAZAS

A las 07:40 hs personal interviniente que se encontraba presentado servicio adicional en un local bailable, observa un disturbio entre varios sujetos, por lo que hace cesar la falta, donde uno de los causantes masculino mayor de edad continuaba con su actitud agresiva, incitando a pelear al personal policial actuante, lanzando golpes de puño, no logrando lesionarlo, amenazando de muerte, hasta que logran su reducción y traslado a comisaría local.

 

(Quilino)

LESIONES CULPOSAS

Siendo las 07:45 hs personal interviene se constituyó en el Hospital local donde toma conocimiento que una femenina mayor de edad junto a su hijo de 3 años, mientras caminaban por calle 25 de mayo fueron embestidos por una motocicleta que se dio a la fuga, no logrando identificar ni el motovehiculo ni a su conductor, resultando la mujer con escoriaciones en la rodilla y el menor con un corte en la ceja derecha

Comentarios

Comentar artículo